Algunos motivos para cerrar tu terraza
2 de Noviembre de 2016

Como expertos en cerramientos acristalados en Asturias nos hemos encargado de la instalación de diferentes mamparas y cristaleras para el cierre de terrazas, balcones y otros espacios. Y es que, el hecho de cerrar determinadas habitaciones de la casa puede ofrecer unos cuantos puntos positivos. Por eso en esta entrada queremos detenernos en los cierres de terrazas para darte algunos motivos que pueden animarte a dar el paso.

Sin lugar a dudas, la principal razón que lleva a muchas personas a cerrar su terraza es que así consiguen ampliar el espacio de su vivienda. Se puede incluir completamente en una habitación o dejarla como terraza.

En cualquier caso, la terraza siempre estará disponible para su uso. No importa si hace frío o calor, o si está lloviendo. En cualquier momento podrás sentarte en ella tranquilamente.

Al mismo tiempo, vas a ganar en aislamiento, acústico y térmico. Con unos buenos cierres te vas a evitar el ruido que se produce diariamente en el exterior. Además, tanto en invierno como en verano, la terraza actuará como una cámara que te protege de las temperaturas más extremas.

También ganas en seguridad. En el fondo, estás poniendo una nueva barrera que hace más difícil acceder a tu casa.

Y también tendrás una terraza más limpia, ya que no se llenará de hojas, polvo, lluvia o pájaros.

En caso de que estés interesado en cerrar la terraza de tu casa te aconsejamos que hables con nuestro equipo. En Conor Persianas, S.A. tenemos mucha experiencia en la instalación de cristaleras en terrazas.

Además, nuestros cerramientos acristalados en Asturias también incluyen la posibilidad de escoger techos especiales para protegerte completamente del exterior. Puedes solicitarnos presupuestos sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: