Beneficios de las puertas seccionales laterales de garaje
26 de Junio de 2017

Si estás interesado en los portones de garaje en Asturias es muy importante que conozcas las características y los beneficios de las puertas seccionales laterales.

La variedad de portones de garaje en Asturias es enorme. Existe multitud de tipos de apertura y de acabados, que se adaptan a toda clase de construcciones y de necesidades.

Las puertas seccionales laterales están realizadas con panel de sándwich, en acero o en aluminio, y con secciones que pueden tener distintas medidas. Los paneles son tratados con materiales gracias a los cuales no se produce la oxidación.

Entre las ventajas se encuentra el que disponen de un perfil lateral de aluminio con un burlete. Esto garantiza el adecuado nivel de estanqueidad y aleja de tu vivienda cualquier posible problema de humedad.

Otra ventaja es la simplicidad de su funcionamiento. Además, estas puertas poseen una apertura deslizante a través de la que se garantiza un menor índice de averías.

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de una apertura parcial vertical, según las necesidades que tengas, y un mayor grado de seguridad con la inclusión de una guía inferior, hecha de acero galvanizado y con orificios para su instalación en el suelo.

En lo que respecta a la estética de esta clase de portones, admiten un gran número de colores y de acabados. Todo depende de tus gustos. El grado de funcionalidad es muy alto.

Además, tendrás la posibilidad de incluir una puerta destinada a los peatones. De esta forma, facilitas la entrada y salida de personas sin tener que poner en marcha el mecanismo para cerrar y abrir el portón.

Igualmente, te puedes decantar por visores con distintos diseños. Estos te permitirán que entre luz natural en tu garaje y te servirán, al mismo tiempo, como un elemento decorativo.

En Conor estamos encantados de darte todo tipo de información sobre este tipo de portones.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: