Beneficios de utilizar ventanas de aluminio
12 de Diciembre de 2016

Las persianas de aluminio en Asturias ofrecen ventajas y posibilidades muy interesantes, lo que hace que se vayan imponiendo sobre las de otros tipos de materiales.

Una ventaja indudable reside en su resistencia. No les afectan ni el calor ni otros fenómenos climatológicos, como lluvia o granizo, y tampoco se parten ni rajan como las de PVC, con lo que ganan en durabilidad.

A esto se une su capacidad de aislamiento, ya que se refuerzan con poliuretano, material de gran capacidad que las proporciona además firmeza, evitando su deformación. Este aislamiento lo procuran tanto para el frío como para el calor, de manera que utilizando persianas de aluminio en Asturias se ahorra en calefacción y en aire acondicionado.

Se encuentran en una gran variedad de colores, con gran resistencia a la erosión debido al método que se sigue para pintarlas y, por supuesto, pueden utilizarse con las mismas condiciones y ventajas que las de PVC, tanto de forma manual como de manera automática.

Una ventaja de seguridad que proporcionan estas persianas consiste en que no son inflamables. Mientras que las de otros materiales sí los son y además producen gases tóxicos en caso de incendio, las de aluminio ni se queman ni producen gases de ningún tipo, en caso de ser afectadas por el fuego.

Por otra parte, el cierre de las persianas de aluminio es de mayor calidad que las de PVC, y las hace más difíciles de abrir desde fuera, con lo que aumenta la seguridad, además de evitar también que afecte el ruido exterior.

Se pueden encontrar a precios muy competitivos y en varias formas y modelos, como venecianas correderas, venecianas interiores y exteriores, enrollables y plegables y también con automatismos.

Utilizar persianas de aluminio instaladas por una empresa con experiencia como Conor Persianas, S.A., puesto que, ente otras cosas, ofrecemos muchas ventajas que reportan mayor comodidad y ahorro.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: