Cómo ahorrar en la factura de la luz
19 de Octubre de 2018

Con la llegada del frío, son muchas las personas que intentan aclimatar su casa de la manera más económica posible. Los expertos en persianas de aluminio en Asturias saben que este material supone la protección ideal ante los posibles cambios de temperatura.

Rellenas de un compuesto similar a la espuma, las persianas de aluminio en Asturias son excelentes aislantes térmicos y acústicos, tanto como podría serlo una puerta o ventana. Uno de los gastos fijos que más se notan en la factura mensual de los hogares es el de la luz, especialmente durante los meses de invierno. Frecuentemente, medidas básicas y cotidianas como el buen uso de las persianas pueden reducir de forma notable el consumo energético de la vivienda.

Un hogar con una buena eficiencia energética favorece no solo al medio ambiente, sino también a nuestro bolsillo. Con el uso de las persianas, se crea una capa aislante con la que se fomenta el ahorro ecológico, puesto que se producen menos fugas en la calefacción y se consigue proteger más eficientemente el interior de la vivienda del frío externo. De igual manera ocurre en el sentido contrario, cuando lo que se busca es la separación del calor sofocante exterior y que permanezca el fresco del aire acondicionado. Estos picos en el consumo de energía conllevan inevitablemente un aumento del gasto económico. La concienciación energética es un tema cada vez más asumido por la sociedad, aunque aún son pocos los que reconocen las virtudes de un buen cerramiento más allá del conocido de ventanas. A largo plazo resulta la opción más rentable económica y energéticamente.

Si te preocupa el cerramiento de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. En Conor Persianas, S.A. estaremos encantados de aportar la solución más adecuada y estética para tu tipo de vivienda. Llámanos y pregunta sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: