¿Cómo funcionan los mandos del garaje?
20 de Diciembre de 2017

Los mandos de puertas de los garajes son la evolución más importante que hayan podido tener los portones de garaje en Asturias. Y es que es la mejor forma de abrir la puerta sin tener que salir de tu coche.

Gracias a estos mandos te será mucho más cómodo abrir los portones de garaje en Asturias y contarás con un acceso de mayor seguridad.

Pues lo mejor de todo es su funcionamiento, que es de lo más sencillo. Solo tienes que apretar un botón concreto y el portón se abrirá.

Eso sí, tan sencillo es para ti como complicado es su funcionamiento interno. Esto es debido a que cada fabricante instala un software distinto para que haga de emisor y receptor, dependiendo del cliente o del proveedor. Funciona a través de un código único almacenado en estos mandos y sus respectivos receptores.

La complejidad con la que cuentan estos mandos cada día va en aumento, y todo con el fin de aportar mayor seguridad al cliente.

Estos mandos de garaje se suelen dividir en dos tipos: los de código fijo y los más modernos de código evolutivo. Los primeros tienen una seguridad más baja o más simple, mientras que los segundos cuentan con un sistema más complejo que les impide ser copiados o descodificados.

Lo que sí es fundamental para su buen funcionamiento, sea del tipo que sea, es que tanto el mando como el receptor de la señal del mismo sean del mismo fabricante.

Sea el mando que sea, estará perfectamente diseñado para que te aporte lo que estás buscando: eficacia, comodidad y mayor seguridad, por lo que cada vez es más frecuente que las personas vayan buscándolos para sus garajes.

Así que, si eres una de ellas, visítanos en Conor, donde te ofreceremos el mejor servicio en puertas de garaje.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: