¿Cómo se instalan las mosquiteras y cuál es su función?
1 de Junio de 2016

Como empresa especializada en la instalación y reparación de mosquiteras en Asturias sabemos lo importante que es colocar mosquiteras en las ventanas antes de que comience el calor y los insectos aumenten su presencia. Con la colocación de las mosquiteras te asegurarás de que toda clase de insectos se mantienen lejos de tu hogar.

La mayoría de los clientes que acuden a nuestra empresa de instalación y reparación de mosquiteras en Asturias están encantados con la posibilidad de poder tener las ventanas abiertas y permitir que corra el aire por la casa, sin necesidad de que se llene de mosquitos, moscas, etc.

No hay nada más incómodo que meterte en la cama y comenzar a escuchar el zumbido de un insecto. Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que si viven en zonas húmedas y calurosas no se demoren en instalar las mosquiteras. Además, gracias a poner mosquiteras no tendrás que echar insecticida por toda la casa. Una solución que, además de poco saludable es engorrosa, ya que tienes que esperar a que el olor desaparezca si quieres entrar en alguna habitación dónde lo hayas rociado.

Actualmente existen en el mercado distintos tipos de mosquiteras, como las enrollables, las correderas, etc. Todas ellas ocupan poco espacio y son una solución barata para luchar contra los insectos. Además, la instalación es tan sencilla, que en un día puedes disfrutar de tus mosquiteras nuevas y se ajustan a  cualquier tipo de ventana, al margen del tamaño o modelo de apertura.

No lo dudes y ven a asesorarte a Conor Persianas, S.A.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: