El mantenimiento de las puertas automáticas de los garajes
22 de Agosto de 2017

El mantenimiento de las puertas automáticas para cochera en Asturias es una cuestión clave para la vida útil del acceso de tu garaje. Es importante mantener una periodicidad de las revisiones y comprobar que el mecanismo funciona bien. Y es importante no solo porque se trata de una máquina, sino porque es una cuestión de seguridad, es como la ITV de los vehículos.

A la hora de establecer el mantenimiento de las puertas automáticas para cochera en Asturias, lo más aconsejable es que la propia empresa instaladora te ofrezca el servicio o bien que lo delegues en otra compañía de tu confianza, mejor si trabaja con la misma marca. Muchas empresas establecen unas cuotas asequibles para ofrecerte ese servicio, muy necesario si se trata de la puerta de acceso al garaje de una comunidad de vecinos, puesto que el mecanismo se acciona de manera constante durante todo el día.

Así pues, las ventajas de las puertas automáticas para cochera son innumerables, entre ellas destaca la comodidad y la rapidez de acceso. Sin embargo, también es importante que tomes conciencia de marcar la periodicidad de las revisiones y estés pendiente de que el sistema automático funcione correctamente. También es interesante que la empresa de mantenimiento tenga una amplia disponibilidad horaria, puesto que no sabes cuándo te puede fallar el mecanismo. Por tu propia seguridad y por la de toda la comunidad de vecinos, es imperativo establecer el mantenimiento de las puertas automáticas.

En la empresa Conor somos especialistas en la instalación de puertas automáticas para garajes y cocheras. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte la máxima calidad y garantía. Disponemos de la última tecnología y de un equipo de profesionales a tu servicio para la colocación de estos sistemas automáticos, tanto para comunidades, particulares, empresas o comercios. Esperemos que esta información te haya resultado de interés.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: