El sistema corredero-batiente
20 de Febrero de 2018

Como empresa especializada en carpintería de aluminio hemos realizado numerosos trabajos de cerramientos acristalados en Asturias. De esta manera hemos transformado terrazas, balcones y porches en nuevos espacios útiles para la vivienda. Para ello trabajamos con algunos de los estilos más actuales como los cerramientos sin perfiles con un exclusivo sistema corredero-batiente. Sobre este queremos hablar hoy para explicar en qué consiste y qué ventajas aporta.

Este sistema permite una apertura abatible de cada una de las hojas que componen el cerramiento, permitiendo después moverlas como si se tratasen de una puerta corredera, pero en perpendicular al carril. Este sistema para cerramientos acristalados en Asturias permite, de esta manera, contar con todas las ventajas de cada tipo de apertura. Al cerrar de forma abatible y en línea conseguirá un mejor aislamiento. A la vez, permite contar con un carril en el que poder desplazar y abrir la zona del cerramiento que se desee en cada situación.

Otra ventaja de este sistema es que permitirá hacer una apertura aún más amplia, lo que conseguirá que en los días de buen tiempo que se quiera abrir por completo quede reducido al mínimo el espacio ocupado por las puertas.

Por último, al conseguir generar un cerramiento sin perfiles se tendrá durante todo el año un espacio totalmente transparente, sin que haya ningún elemento que obstaculice la ventana. De esta manera, la sensación será de apertura total durante todo el año.

Si quieres conocer más sobre este sistema de cerramiento corredero batiente sin perfiles, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Conor Persianas, S.A.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: