Las mosquiteras no solo sirven para frenar a los mosquitos
18 de Abril de 2019

Siempre pensamos que las mosquiteras solo sirven para evitar que entren los mosquitos, pero como especialistas que somos en la instalación de mosquiteras de aluminio en Asturias sabemos que sirven para mucho más.

Llegado el verano solemos tener las ventanas abiertas de par en par, dejando entrar la luz del sol y la brisa fresca. Pero... ¿alguna vez te has parado a pensar que tienes que limpiar mucho más que en invierno? Esto es porque con la ventana abierta entra todo el polvo de la calle. Sin embargo, con una mosquitera puedes evitar que tanto el polvo como otros elementos alérgenos y, como no, los irritantes mosquitos, entren dentro de casa.

Por esto, después de muchos años de experiencia instalando mosquiteras de aluminio en Asturias, sabemos que las mosquiteras no solo evitan que entren elementos indeseados sino que impiden que nuestras mascotas se puedan escapar. Si tienes animales de compañía es posible que te hayas encontrado con esta situación. Es verano hace calor, pero no puedes abrir las ventanas porque tienes miedo de que el gato salga a la calle o bien, si tienes algún pájaro doméstico, que vuele hasta el exterior. Por este motivo, la instalación de una mosquitera siempre es una buena opción que te permite tener la ventana abierta mientras que evitas estas situaciones indeseables. Por otro lado, al no dejar pasar elementos ambientales nocivos te permiten renovar el aire del interior del hogar y limpiarlo.

En Conor Persianas, S.A. sabemos que las mosquiteras de aluminio son una de las mejores opciones para prevenir la entrada de factores ambientales alérgenos y la salida de nuestros pequeños compañeros de hogar. Además, quedan muy bien en la estética de cualquier casa y se limpian fácilmente sin necesidad de mucho esfuerzo. Todo son ventajas para hacerte la vida más fácil.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: