Las persianas graduables
4 de Mayo de 2016

Uno de los tipos de persianas de aluminio en Asturias que puedes encontrar en nuestro establecimiento son las denominadas como persianas graduables, que se caracterizan por disponer de un sistema de láminas para regular el paso de los rayos del sol por las mismas, siendo especialmente útiles en los meses de verano, ya que permiten bajar unos grados la temperatura de la estancia en la que se instalen.

Pero al margen de esta funcionalidad, en Conor Persianas, S.A. recomendamos las persianas graduables para las viviendas de casa por muchos otros motivos. Y es que esa utilidad de poder regular la cantidad de luz natural que dejamos pasar hacia el interior de la estancia también tiene la ventaja de poder reducir costes en cuanto energía y electricidad se refiere. No en vano, podemos regular si queremos dejar pasar el sol hacia nuestra zona de lectura durante el día o la zona de estudio, por poner dos ejemplos, para no necesitar de luz artificial, o impedir por completo el paso de la luz durante la noche para que no nos despierten los rayos por la mañana.

Al margen de las ventajas de uso, este tipo de persianas de aluminio en Asturias, también disponibles en PVC en una opción más económica, ofrecen ventajas estéticas por el simple hecho de tener diferentes acabados, colores y materiales, para elegir en función de nuestros gustos o necesidades. Además, son ideales para ambientes modernos y minimalistas que tanto están de moda, o bien para dar un toque elegante y profesional a una zona de trabajo.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: