Los beneficios de la luz solar
3 de Agosto de 2015

Cada vez más gente se decanta por el uso de cerramientos acristalados en Asturias, y uno de los motivos por los que nuestros clientes elijen este producto es que la luz solar es una fuente natural de bienestar. Hay muchos beneficios que la luz solar puede aportar a nuestras vidas, en este post vamos a enumerar algunos de ellos. 

Todos nos sentimos más animados los días soleados, de hecho eso se debe a que la luz solar es un antidepresivo natural, ya que nuestro cuerpo fabrica más serotonina cuando es estimulado por los rayos ultravioleta del sol. La serotonina es una de las hormonas encargadas de hacernos sentir bien y felices. Por eso en los países soleados como el nuestro, la gente suele tener menos depresiones.  
Las personas necesitamos el sol para metabolizar muchas sustancias, algunas realmente importantes. Necesitamos los rayos del sol para una correcta mineralización de los huesos y de los dientes y para asimilar el calcio. Además, para sintetizar la vitamina D necesitamos de nuevo los rayos ultravioleta. Hay que recordar que esta vitamina tiene propiedades antitumorales. Otro efecto que tiene el sol en nuestro cuerpo es la reducción de la presión sanguínea, favoreciendo el buen funcionamiento del corazón. El calor consigue que los vasos sanguíneos se dilaten y en consecuencia la sangre circule con mayor facilidad. Además si se toma con precaución el sol puede tener beneficios para nuestra piel. Por todos estos motivos y por muchos otros, cada vez es más normal encontrar cerramientos acristralados en Asturias

Ven a conocer Conor Persianas, S.A.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: