Puertas con visibilidad para comercios: troqueladas y microperforadas
26 de Abril de 2017

Además de puertas automáticas para cochera en Asturias, que pasan por ser en su mayoría seccionales, el tipo ideal para los garajes, en nuestra empresa también instalamos puertas para comercios con visibilidad que pueden ser troqueladas y microperforadas.

De este tipo de cierres metálicos que ofrecemos en Conor Persianas, S.A. vamos a hablar en las siguientes líneas. Se trata de cierres metálicos de tipo enrollable, que se caracterizan por no ser completamente opacos, sino que dejan espacio entre las rejas para permitir ver el interior, aunque sin perder seguridad. Por esta ventaja se utilizan fundamentalmente por comercios situados a pie de calle o incluso en centros comerciales, porque aún cuando el local esté cerrado al público, se puede seguir viendo casi por completo el escaparate, lo que puede atraer a potenciales clientes del establecimiento.

Existen diferentes tipos de puertas automáticas para cochera en Asturias, habiendo varios modelos de estos cierres metálicos: en primer lugar, las puertas microperforadas, están hechas con lamas planas de diversos modelos con una sección central de taladros de varios milímetros de diámetro; y, en segundo lugar, las puertas troqueladas, que se fabrican con lamas con ventanas muy cercanas entre sí, lo que proporcionan una mayor visibilidad a través de las mismas.

En ambos casos, las puertas metálicas pueden dotarse de mecanismos y sistemas automáticos, para mayor seguridad y comodidad de uso, o ser simplemente manuales. Pero, en ambos modelos, se permite una visión semitransparente, siempre y cuando el espacio interior tenga más claridad que el exterior.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: