Puertas mecánicas adecuadas para tu cochera
30 de Diciembre de 2015

Contar en nuestra casa con puertas automáticas para cochera en Asturias es tener a nuestra disposición un mecanismo preciso y fiable que nos facilitará guardar el coche. En el momento de planificar la instalación de una puerta automática para nuestro garaje tendremos que considerar principalmente el espacio disponible y la salida a la calle. De este modo podremos decantarnos por el modelo y el motor idóneo para nuestra cochera. Pero además de estas cuestiones técnicas determinadas por el espacio disponible, habrá que considerar condicionantes puramente estéticos. Las puertas de cochera son elementos considerablemente grandes y visibles. El aspecto de nuestra casa puede verse negativamente alterado si no instalamos una puerta adecuada que se integre en el edificio.

Nosotros contamos con distintos diseños de puertas automáticas para cocheras en Asturias en función de sus mecanismos y usos. Actuablemente existen en el mercado cuatro tipos de aperturas, así podremos elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las puertas enrollables con diferentes secciones son las más adecuadas cuando tenemos poco espacio. Estas puertas se elevan hacia el techo y quedan allí recogidas.

En las cocheras angostas, también son útiles las puertas corredizas de una pieza, ya que se desplazan sobre un riel anexo a la pared y tan sin apenas necesitar espacio para abrirse.

Las puertas levadizas automáticas son consideradas las más seguras, pero al igual que sucede con las puertas batientes, necesitan más espacio cuando se abren o se cierran.

En Conor Persianas ofrecemos soluciones óptimas para todo tipo de cocheras y locales. Consulta nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros si deseas más información sobre las distintas opciones que ponemos a tu disposición.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: