Qué persianas elegir para tu casa
9 de Abril de 2015

Como empresa especializada en persianas de aluminio en Asturias sabemos que no todas las casas necesitan el mismo tipo de persianas, ya que según las características y usos de la vivienda así se debe optar por una u otra persiana. El mercado cuenta ahora con un catálogo muy amplio de persianas y es que, a la hora de elegir una persiana, debes pensar en su color, en su forma y en la parte estética, pero sin duda debes valorar si es un buen aislante térmico y acústico.

Por nuestra experiencia en el sector de las persianas de aluminio en Asturias sabemos que las persianas enrollables suelen ser las más habituales en las casas. Son cómodas, se recogen fácilmente y no se ven. La persiana queda escondida en un cajón y ofrece un mayor aislamiento. Siempre hablamos a nuestros clientes de los distintos materiales que tienen a su disposición para que elijan el que mejor se adapta a sus necesidades. Hay que optar por el aluminio, PVC o madera. Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque el más habitual es el PVC. Además, estas persianas suelen ser económicas.

Sin embargo, las viviendas se van modernizando y cuando nuestros clientes nos preguntan por la comodidad siempre les hablamos de las persianas motorizadas. Puedes hacer que suban y bajan a tu antojo apretando tan sólo un botón. Además, podrás programarlas, con el consiguiente ahorro que te puede suponer para tu factura de calefacción o aire acondicionado.

Acude a Conor y te recomendaremos las persianas que mejor se adapten a lo que tu hogar necesite.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: