¿Por qué instalar persianas automáticas?
3 de Marzo de 2016

Como empresa con experiencia en la fabricación de persianas de aluminio en Asturias, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las ventajas de su motorización. Te animamos a leer este post para que conozcas todos sus puntos fuertes.

La comodidad para el usuario es la gran ventaja de las persianas automáticas. Te olvidarás tener que estar tirando de la cinta para subirlas y bajarlas. Solo tendrás que pulsar un botón y listo. Así de sencillo y cómodo

Cuando desees regular la entrada de luz en tu hogar, será suficiente con mover un dedo. Y en algunos modelos, el confort es aún mayor. Hay persianas que llevan incorporado un sensor que permite que el sistema autorregule la iluminación en la casa.

Como expertos en fabricar persianas de aluminio en Asturias, queremos informarte de que la automatización te permitirá ahorrar dinero en la factura energética. No será necesario estar encendiendo o apagando las lámparas cada dos por tres. Gracias a la autorregulación, podrás aprovechar de manera más eficiente la iluminación del sol. Tampoco tendrás que usar tanto la calefacción.

Asimismo, agradecerás no tener que sufrir las molestas averías de la cinta y sus atascos en el tambor. Eso sí, deberás ser bastante cuidadoso con el uso del motor para que no se produzcan problemas eléctricos.

Desde Conor Persianas, S.A., te garantizamos que el montaje de las persianas motorizadas no implica ninguna obra compleja. Si quieres conocer los modelos que tenemos disponibles, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos tu llamada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: