Tipos de persianas y características
26 de Diciembre de 2016

Las persianas aluminio Asturias son un elemento de confort e intimidad, que hacen de tu hogar un lugar muchísimo mas agradable. Contar con la facilidad de regular la luz que queremos tener en las habitaciones y evitar que los vecinos indiscretos nos vean se puede conseguir con la instalación de persianas. 

No obstante, también son un elemento de decoración para nuestro hogar, porque además de las persianas aluminio en Asturias, existen multitud de persianas interiores para todos los gustos. Por tanto, dichas persianas son un elemento de confort y también estético, del que existe una gran gama de colores y formas. 

Una de las más clásicas es la persiana romana. Está hecha de tela y consta de varias partes horizontales, que permiten regular la altura a la que la ponemos. Existen en muchos colores, por lo que combinarlas con los tonos de tu hogar no será ningún problema. 

Otro tipo son las persianas austríacas, que quedan plisadas como pétalos o volantes. Son muy señoriales y darán a tu hogar un toque elegante.

Una tendencia muy de moda son los paneles japoneses, que tienen una forma vertical y se deslizan de forma horizontal, como si moviéramos módulos. Estos pueden ser más o menos translúcidos y otorgan elegancia y modernidad al mismo tiempo. 

La veneciana de aluminio sigue siendo actual, debido a su facilidad para limpiarlas y a sus múltiples colores. Son muy duraderas y adaptables, ya que podrás cerrarlas por completo, mantenerlas parcialmente abiertas o recogerlas del todo. También las hay de madera, pero su mantenimiento resulta más tedioso. 

En Conor Persianas, S.A. tenemos un amplio catálogo de persianas tanto interiores como exteriores para que puedas decorar tu hogar como más te guste. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir el tipo que mejor se adapte a tus condiciones, siempre con seriedad y profesionalidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: