Ventajas de contar con mamparas para la ducha
1 de Octubre de 2016

Hace más de 15 años que nos dedicamos a la instalación de persianas, mosquiteras y cerramientos acristalados en Asturias, elementos de los que ya te hemos hablado en este blog en diferentes ocasiones. Otro producto que instalamos, con muy buena acogida entre nuestros clientes, por cierto, son las mamparas de baño y ducha de las que, incomprensiblemente, hasta el momento no habíamos hablado de ellas.

Una de las grandes ventajas de las mamparas de baño es su rápida instalación. Al igual que ocurre con los cerramientos acristalados en Asturias, en el taller cortamos, preparamos y ensamblamos las diferentes piezas de las que consta la instalación de modo que, al  llegar al domicilio del cliente, solamente haya que montar la mampara sobre la bañera o la ducha.

Pero esta no es la única de las ventajas que tienen las mamparas de baño, estéticamente, los baños que tienen instaladas mamparas en lugar de las clásicas cortinas tienen un aspecto más elegante y luminoso y hasta parecen más grandes gracias a sus láminas acristaladas. El cristal que instalamos en las mamparas de baño y ducha es un vidrio de seguridad, esto quiere decir que ha sido tratado especialmente para que, si llegara a romperse, los fragmentos no puedan causar herida alguna.

La limpieza de las mamparas de cristal es también una de sus grandes ventajas. Cuando estás limpiando los baños, el mismo producto que se emplea para limpiar la bañera o el lavabo se puede utilizar para limpiar la mampara con excelentes resultados.

Pregunta en Conor Persianas por nuestro catálogo de mamparas de baño y ducha. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: