Ventajas de las persianas motorizadas
7 de Julio de 2015

Instalar persianas motorizadas es una forma de aumentar notablemente la seguridad y comodidad tanto en nuestro domicilio como en los negocios. Independientemente de si son persianas de aluminio en Asturias o son metálicas, las ventajas son innegables y en el blog de hoy vamos a revisar unas pocas de las razones que respaldan el decidirnos por la colocación de este tipo de sistemas automáticos.

La primera clave, como ya hemos mencionado, es la comodidad. Simplemente con apretar un botón pondremos en funcionamiento la apertura o cierre de nuestras persianas de forma automática, regular y constante. Esto evita que tengamos que realizar esfuerzos físicos, algo que es importante sobre todo en aquellos hogares en los cuales hay niños pequeños o personas con problemas de movilidad. 

La motorización de las persianas de aluminio en Asturias, así como la de las persianas metálicas o de PVC, es sencilla de instalar, no requiere de obras ni problemas y se adapta a prácticamente cualquier vivienda. Se pueden incluir en el sistema de domótica de nuestra casa y programarlas para que se abran y se cierren a unas horas determinadas, lo cual aumentará la seguridad de nuestro hogar incluso en fechas en las que nos vamos de vacaciones ya que simula que hay alguien dentro de la vivienda. El sistema domótico también nos ofrece la posibilidad de abrirlas y cerrarlas automáticamente según el nivel de luz natural y, por tanto, constituye un ahorro energético importante. 

En Conor Persianas, S.A. contamos con un personal ampliamente experimentado en la instalación y reparación de cualquier tipo de persiana. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: