Ventajas de los cerramientos sin perfiles
24 de Marzo de 2017

Una de las especialidades de nuestra empresa son los cerramientos acristalados en Asturias y, particularmente, los que no llevan perfiles, que son ideales para terrazas, jardines de invierno, balcones o galerías comerciales, entre otros usos, y que además son especialmente sencillos de instalar, sin reformas costosas.

De las múltiples ventajas de este tipo de acristalamientos que instalamos en Conor Persianas, S.A. vamos a hablar en las siguientes líneas, comenzando por el hecho de que cuentan con sistemas plegables de cristal templado sin perfiles, lo que permite crear espacios resguardados de la intemperie y de las condiciones meteorológicas adversas, pero siempre manteniendo todas las vistas.

Así las cosas, la mejora a nivel estético de los cerramientos acristalados en Asturias sin perfiles es evidente, con la ventaja adicional de que se integran perfectamente en el espacio a instalar, sin que en ningún momento se rompa la estética de la edificación, motivo por el cual se deniegan muchos otros cerramientos en comunidades de propietarios y bloques de viviendas.

A pesar de su apariencia más frágil por la ausencia de perfiles, lo cierto es que ofrecen una gran protección contra las inclemencias meteorológicas y son muy resistentes al desgaste del día a día, ya que están hechos con cristal templado de alta seguridad. No en vano, este tipo de cristales son hasta cinco veces más resistentes que los vidrios recocidos del mismo espesor y, en caso de romperse por golpes muy fuertes, se fragmenta en trozos muy pequeños con bordes no cortantes, por lo que aporta una gran seguridad.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: