Consejos a la hora de elegir las mosquiteras
21 de Agosto de 2018

Los expertos en la instalación y reparación de mosquiteras en Asturias saben el incordio que suponen los mosquitos (especialmente en verano) dentro de tu hogar. Para solucionarlo, puedes instalar unas mosquiteras, las cuales son muros seguros y eficientes contra los insectos, garantizando una estancia tranquila.

Para la instalación y reparación de mosquiteras en Asturias debes conocer los siguientes aspectos:

- ¿Dónde colocarlas? En las zonas más húmedas y cálidas sería lo mejor. En realidad, lo más útil es centrarse en aquellas habitaciones que requieran ventilación durante las horas clave en las que los mosquitos pueden entrar a el hogar. Por ejemplo, podrías evitar poner mosquiteras en la habitación de invitados o en aquellos cuartos que apenas se usen, sobre todo de noche que es cuando nuestros "amiguitos" vienen a visitarnos.

- ¿Podré abrir la ventana una vez instalada la mosquitera? La respuesta es un sí rotundo, la ventana se puede abrir sin el riesgo de la entrada de insectos. De hecho, por eso es tan aconsejable poner mosquiteras, tendrás la ventilación que necesitas y con la seguridad de que no entrarán mosquitos a tu hogar.

- ¿Qué tipos de mosquiteras hay? Aunque pienses que solo puede haber un tipo, te equivocas, existe una gran variedad de ellas, como por ejemplo: fijas, extensibles, correderas, enrollables, tipo cortina, abatibles o con velcro, siempre considerando lo que más práctico y efectivo sea para ti, busca siempre comodidad.

- ¿Por qué poner mosquiteras? Piensa en el descanso de los peques de la casa sin tener que preocuparte del aire acondicionado o de los molestos ataques de los insectos. Es un elemento muy útil para tu vivienda y te aportará mayor bienestar.

En Conor Persianas, S.A. te invitamos a que valores los consejos de este artículo y elijas las mosquiteras que más se adapten a tus necesidades, ¡di adiós a los mosquitos de tu hogar!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: