¿Qué son las puertas seccionales?
28 de Septiembre de 2022

Queremos utilizar este post para explicarte uno de los productos de nuestro catálogo: las puertas seccionales en AsturiasEn su versión automática son ideales para tu garaje ya que se abren verticalmente de abajo a arriba. Conseguirás así ganar espacio sea cual sea la forma de tu garaje. Estas puertas están compuestas por un panel como elemento principal. Este panel garantiza seguridad, rigidez y robustez ya que muchos están hechos con una doble chapa de acero. El aislamiento interior suele ser de poliuretano de alta calidad que le convierte en un gran aislante térmico y acústico.  

En Conor Persianas, S.A. te ofrecemos productos ajustables al espacio del que dispongas. Estos sistemas combaten también el efecto de la corrosión. Además, pueden llevar incorporada una puerta peatonal para poder entrar a pie al garaje sin activar todo el mecanismo de apertura.   Nuestra empresa se ocupará, además de la instalación de tu puerta seccional, de su mantenimiento y reparación en caso de avería. No importa si se trata de tu garaje, tu local comercial o tu nave industrial. Analizaremos previamente tus necesidades para darte la mejor solución personalizada y adaptada a lo que busques o necesites.

Respecto a los materiales, puedes elegir que sean de madera auténtica. Y respecto a las medidas de seguridad, llevan un sistema electrónico anti-aplastamiento. Además, nuestras puertas seccionales en Asturias se abren y cierran de forma silenciosa. En caso de corte del suministro eléctrico, se puede recurrir a un sistema manual de desbloqueo para abrirlas desde dentro.

Llámanos y pide más información sobre los servicios que podemos ofrecerte. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: