Ventajas de las puertas automáticas de garaje
26 de Noviembre de 2020

Cuando pensamos en instalar una puerta de garaje, lo mejor es acudir a una empresa especializada en puertas automáticas para cochera en Asturias. Su consejo será muy útil y nos ayudará a decidirnos entre una puerta manual o una automática. Siempre aconsejamos una puerta automática, ya que presenta numerosas ventajas frente a las manuales.

Los mandos de garaje disponen de un código único para que no pueda ser copiado y por tanto no se pueda entrar fácilmente. Además, el abrir la puerta sin bajar del coche permite que nadie escondido nos pueda asaltar cuándo bajamos. 

Otra de las ventajas que te comentaremos en nuestra empresa de puertas automáticas para cochera en Asturias es que las puertas automáticas son más cómodas, ya que, como hemos dicho, no es necesario bajar del coche para abrir. Sobre todo cuando llueve o hace mucho calor es una gran ventaja, del mismo modo se ahorra mucho tiempo al llegar a casa al no tener que bajar a abrir la puerta.

También necesitan un mantenimiento muy bajo, ya que disponen de mecanismos muy duraderos y resistentes. Además, se limpian fácilmente y pueden estar fabricadas en diferentes acabados, desde aluminio hasta acero, madera o cristal, para que no desentone con tu vivienda. Su método de plegado también se puede adaptar a nuestras necesidades: desplazamiento lateral, plegado hacia arriba o enrollables estilo persiana, según el espacio del que dispongamos.

Las puertas con cierre automático, además, producen un cierre más hermético que las manuales por la presión de su mecanismo, por lo que dan un gran aislamiento acústico.

En Conor somos profesionales con una dilatada experiencia, donde te podremos explicar cuál es el mejor automatismo para tu puerta, tanto si es para interior de la vivienda como si es para el exterior, con la consiguiente resistencia a las condiciones climáticas. Visita nuestras instalaciones y pídenos presupuesto sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: