Los cerramientos acristalados: luz y confort en invierno
9 de Diciembre de 2015

Si vives por la zona y tienes un espacio de terraza o patio desaprovechado por culpa de la lluvia o el frío, lo mejor es que hables con una empresa que pueda instalar cerramientos acristalados en Asturias. ¿Conoces sus ventajas?

Para empezar, podrás proteger a personas y enseres de los elementos. No sólo los del invierno, sino que seguirás amortizando tu inversión durante muchos años si escoges a las personas que te garanticen la máxima calidad y te ofrezcan garantía en materiales y mano de obra.

Si encuentras a los mejores en cerramientos acristalados en Asturias, tendrás:

-          Una estructura sólida en PVC o aluminio, dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades. Celosías para tendederos, mallorquinas (pueden ser con lona fija o móvil, practicables, correderas y plegables), cierres para tienda, mosquiteras y puertas de todo tipo. Que te garantizan un aislamiento eficaz contra las temperaturas extremas, la humedad, los ruidos y las caídas de objetos.

-          Cristales con el nivel de transparencia que necesites y con distintos diseños, según necesites más o menos vistas y privacidad. Los hay sin apenas perfiles (por ejemplo, sólo con los perfiles horizontales) y con mecanismo de apertura automático para comercios.

-          Toda la luz que necesites mantener. Si quieres especial protección contra el sol, elige también toldos, paredes o techos que te quiten rayos indeseados.

En Conor Persianas, S.A. fabricantes e instaladores de toda clase de cerramientos acristalados en Asturias, te ofrecemos todo esto y más y nos adaptamos a tus peticiones gracias a nuestra gran experiencia en trabajos de calidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: