Consejos para cuidar las persianas de aluminio
13 de Febrero de 2020

El cuidado de las persianas de tu hogar es más importante de lo que piensas. Si estás buscando persianas de aluminio en Asturias es porque conoces su comodidad a la hora de limpiarla, así como su ligereza de peso. En este artículo te mostraremos cómo puedes cuidar las persianas de aluminio para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

1- Hacer inspecciones periódicas de la cinta. Muchas personas buscan persianas de aluminio en Asturias por su poco peso a la hora de subir la persiana. Aun así, es importante que no hagamos movimientos bruscos cuando accionamos la cinta.

2- La mejor forma de limpiar las persianas en la parte interior es con una bayeta de microfibra para quitar de forma superficial el polvo. No conviene usar productos agresivos, bastará con un trapo con agua y jabón neutro. Si quieres una limpieza más profunda, puedes usar una aspiradora o un cepillo para frotar entre las lamas.

3- Para limpiar la parte exterior de la persiana necesitaremos un poco más de paciencia, ya que es donde más se acumula la contaminación de la calle. Si no se puede acceder directamente a su limpieza por la parte de fuera, es conveniente abrir el cajón donde se enrolla la persiana y limpiarla desde ahí. Debemos cepillar la persiana con una brocha y aspirarla. Una vez quitado el polvo, usaremos un trapo con agua y jabón.

4- En caso de que busques persianas con accionamiento automático, nunca dejes objetos debajo que puedan interrumpir la bajada de esta. Puede estropear el motor y causar daños en la persiana.

En Conor Persianas, S.A. nos preocupamos por el cuidado de tu persiana, para que puedas usarla sin ningún problema durante mucho tiempo. Recuerda que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y nos adaptamos a tus necesidades. Llámanos o visítanos para consultar nuestros servicios y precios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: