¿Qué ventajas tienen las puertas seccionales?
9 de Febrero de 2022

Como expertos en la venta y montaje de puertas seccionales en Asturias creemos que las puertas seccionales son una de las mejores opciones gracias a las ventajas que nos proporcionan. En este artículo queremos mostrarte todas las ventajas de colocar este tipo de puertas en garajes.

En primer lugar, su instalación supone un ahorro de espacio, espacialmente en situaciones difíciles como garajes que cuentan con poco espacio, o calles estrechas y muy concurridas, donde una puerta basculante sería algo totalmente impensable. Lo cierto es que las puertas seccionales en Asturias han hecho posible que se construyan garajes donde antes ni siquiera se habría podido plantear. Es por este motivo por el que la mayoría de las puertas de garajes que vemos a pie de acera es de este tipo.

La ganancia de espacio se debe al propio funcionamiento de este tipo de puerta, ya que se enrolla sobre sí misma al abrirse. El ensamblaje de las puertas seccionales es sencillo y completamente adaptable a cualquier dimensión, así que podemos colocarlas en lugares poco convencionales.

Estas puertas están construidas a partir de paneles de varias capas de materiales aislantes capaces de mantener la temperatura más adecuada en el interior del garaje, así como evitar excesos de ruido procedente del exterior. Estos materiales suelen ser poliuretano o aluminio extrusionado, que gozan de una larga vida útil y resistencia a los impactos, por lo que se trata de una buena inversión a largo plazo.

En el caso de un accidente, su estructura basada en paneles nos evita tener que cambiar toda la puerta. Con la sustitución de los paneles dañados sería suficiente, lo que supone un desembolso económico menor.

Si estás pensando en colocar una puerta seccional, ven a Conor Persianas, S.A. Nosotros te ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción para tu caso. Contacta con nosotros sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: