¿Qué tipos de mosquiteras existen?
5 de Abril de 2022

La instalación y reparación de mosquiteras en Asturias es esencial para modernizar los sistemas de protección dentro del hogar. Sin embargo, una excelente forma de complementar estos sistemas es la instalación de mosquiteras. Ellas serán las encargadas de evitar que los mosquitos, las partículas de polvo y el polen, entre otros elementos, ingresen al interior de tu casa provocando alergias y diversos malestares.

Por eso, la instalación y reparación de mosquiteras en Asturias, acompañada de un buen sistema de mosquitera, hará la combinación ideal para incrementar la seguridad y protección de tu hogar.

Por otro lado, un detalle fundamental a la hora de adquirir las mosquiteras es reconocer los diferentes tipos para hacer la selección correcta que cumpla con tus requerimientos particulares.

1. Mosquiteras fijas

Son el modelo básico y estándar de mosquiteras, las cuales son adecuadas para los lugares en los que ya no se piensa removerlas durante un largo tiempo. Por ejemplo, garajes, trasteros o sótanos.

2. Mosquiteras correderas

Su apariencia es similar a las fijas, sin embargo poseen dos rodamientos que permiten su deslizamiento en dirección horizontal a través de los raíles de las ventanas. Para este tipo de mosquiteras es ideal conocer las medidas exactas, lo que evitará que su deslizamiento se vea interrumpido por la deformación del marco de la ventana.

3. Mosquiteras plisadas

Este modelo se contrae como un acordeón, por lo que deja más espacio para facilitar el acceso imperceptible por el suelo. No obstaculiza el paso de sillas de ruedas o carritos, debido a lo cual son perfectas para las puertas y las ubicaciones de uso frecuente.

En Conor Persianas, S.A., podrás contar con un personal altamente cualificado que te ayudará a seleccionar los mejores sistemas para proteger y recubrir las ventanas de tu hogar. Te garantizamos productos de excelente calidad y durabilidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: