Ventajas de las mosquiteras
7 de Diciembre de 2021

Las empresas que se dedican a la fabricación de mosquiteras de aluminio en Asturias saben que éstas son un complemento que aporta muchas ventajas en un hogar. Si estás interesado en conocer más sobre este tema, te animamos a que continúes leyendo este post. En él comprobarás las numerosas utilidades que se pueden atribuir a este artículo del mobiliario del hogar.

Es en los meses de primavera y verano cuando nos apetece disfrutar del aire fresco y de una buena ventilación en nuestra casa. En esas épocas, los insectos campan a sus anchas como bien saben las empresas que se dedican a la fabricación de mosquiteras de aluminio Asturias.

Además, las mosquiteras evitan que tengamos a recurrir a productos químicos para repeler picaduras y nos permiten también, que podamos ahorrar algunos euros en la factura de la luz, al evitar tener que encender el aire acondicionado por la noche.

Existen diferentes tipos de mosquiteras que son lavables y de fácil instalación. También las hay enrollables, lo que puede ser ideal para recogerlas en el invierno. Encontramos también una amplia gama de estructura, en función de si tenemos intención de instalarlas en una ventana, una puerta o balcón para que su apertura sea más adecuada.

Además, las hay totales o parciales e, incluso, correderas, que se pueden trasladar gracias a un carril que se instala en la parte inferior de la ventana. En estos casos, es importante tener en cuenta también si este elemento va a recibir mucha luz solar directa o si va a estar en una zona húmeda. En este último caso, el material debe ser de plástico y no metálico, para evitar así su oxidación.

En Conor Persianas, S.A.somos especialistas en la de persianas y complementos como mosquiteras, persianas, puertas... No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Años de experiencia nos avalan. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: