¿Arreglar o cambiar persianas?
27 de Enero de 2021

Acudir a una empresa de persianas de aluminio en Asturias cuando tenemos un problema con cualquiera de las persianas que tenemos en nuestro hogar, requiere previamente un análisis económico, ya que a veces piensas que es mejor cambiarlas que arreglarlas, pero esto no siempre es así y para ello te vamos a dar claves para que valores ambas opciones y te resulte más fácil decidirte.

Si las persianas son nuevas y tienen menos de tres años, la respuesta es inmediata: nos vamos a decantar por reparar las persianas de aluminio en Asturias. La duda aparece cuando las persianas creemos que son antiguas y sin analizar económicamente nada, hacemos una mala compra. Lo que caracteriza a una persiana eficiente son varios puntos, pero los más importantes son que te proteja del sol y que regule la entrada de la luz solar en la habitación.

Si tu persiana incumple uno de estos requisitos aún estando en correcto funcionamiento, lo ideal es cambiarla. Pero si por el contrario la persiana presenta un pequeño defecto como por ejemplo, un pequeño agujero, no cierra correctamente o incluso ha llegado un punto en el que está bloqueada, es mejor que te decantes por su reparación, primero por coste y segundo por decoración.

Es difícil encontrar una persiana exactamente igual y, si somos muy meticulosos con la decoración de nuestra vivienda, la compra de una nueva hará que destaque sobre el resto. Esto nos obligará a cambiar todas las demás si queremos mantener el mismo equilibrio, lo que aumentará de manera sustancial el impacto en nuestra economía.

Desde Conor Persianas, S.A. nos ponemos a tu disposición para reparar tus persianas o para instalar unas nuevas, y, como profesionales especializados podemos asesorarte para que puedas tomar la decisión más acertada. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: