Ganar espacio en la vivienda con el uso de cerramientos acristalados
13 de Septiembre de 2021

Para aumentar el espacio útil de una vivienda, son muchas las personas que optan por instalar alguno de los sistemas de cerramientos acristalados en Asturias que te proponemos. Así, añadirás a la casa unos metros más. Si utilizas el balcón o terraza nada más que como almacén de cosas que no usas, saldrás ganando al colocar un cerramiento de aluminio y cristal.

Este producto es ligero y el cierre nos ofrece un ambiente cálido sin perder luz, manteniendo la vista y ganando unos metros a nuestro hogar. Hay que señalar la necesidad de contar con permiso legal para llevar esto a cabo, por lo que en nuestra carpintería especializada en cerramientos acristalados en Asturias te asesoraremos e informaremos sobre los pasos a seguir.

Otro aspecto importante es el de la planificación del cerramiento, integrándolo de una manera lógica en el entorno y unificando todos los aspectos como la pintura, decoración, etc.

Hay que tener en cuenta, además, que un balcón es una entrada potencial de ruido procedente de la calle, así como de suciedad y humedad, pues se trata de un espacio abierto. Con nuestro cerramiento acristalado garantizamos que esto no pase, pudiendo también ahorrar en costes de calefacción o aire acondicionado.

Asimismo, un cerramiento acristalado nos permite combinar este material con otros, tales como el aluminio o el acero, proporcionándonos numerosas ventajas: mayor espacio, mayor eficiencia energética y menos ruidos procedentes del exterior, así como más limpieza y seguridad, contando con la posibilidad de utilizar cristales ahumados o vidrios regulares, así como diferentes grosores.

Desde Conor Persianas, S.A., te asesoramos y preparamos tu proyecto para que tu idea de ganar espacio integrado en la vivienda sea una realidad. Nosotros pensamos siempre en tu bienestar y en las ventajas que te ofrece este tipo de cerramientos como son la calidez, iluminación, limpieza o impermeabilidad, entre muchos otros. ¡Pídenos presupuesto!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: