¿Conoces las ventajas de las persianas motorizadas?
14 de Julio de 2020

Hoy en día, estamos sufriendo una auténtica revolución tecnológica. La domótica está tomando protagonismo en nuestros hogares, facilitándonos la vida y ahorrándonos tiempo. En este artículo, te damos motivos por los que los expertos en persianas metálicas enrollables en Asturias recomiendan las persianas motorizadas.

En primer lugar, son un buen recurso para potenciar la comodidad en tu hogar, pues no necesitas levantarte para subirlas ni bajarlas. En vez de eso, basta con pulsar un botón o, incluso de forma más cómoda todavía, programar la subida y bajada a una hora fija.

También es importante destacar la versatilidad de este tipo de persianas, ya que no necesitas comprar una nueva, sino que puedes automatizar una de la que ya dispongas en tu hogar. Puedes consultar esto con expertos en persianas metálicas enrollables en Asturias .

Otra de las grandes ventajas es la seguridad que proporcionan. De este modo, al no estar en casa podemos programar el movimiento de las persianas, controlando que estén subidas durante el día. Así, dará la sensación de que hay gente en el hogar y disuadirá a posibles ladrones.

La accesibilidad es otro de los puntos fuertes de estas persianas, especialmente en casos de personas con dificultad de movimiento o alguna discapacidad física que les impida accionar manualmente las persianas. Para ellos, disponer de un mando a distancia puede suponer una gran comodidad.

Por último, también permiten un ahorro energético y, por tanto, en la factura de la luz. Esto se debe a que, llevando a cabo un uso inteligente de estas persianas, puedes aprovechar la luz solar para calentar tu hogar y no tener que recurrir a la calefacción.

Como has visto, las persianas motorizadas conllevan una gran lista de ventajas para tu hogar. En Conor Persianas, S.A. esperamos que este artículo te haya ayudado a decantarte por esta indudable mejora. Para más información, puedes contactar con nosotros. ¡Llámanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: