La puerta de seguridad troquelada
10 de Noviembre de 2015

Como ya sabes, nuestra empresa está especializada en la venta e instalación de persianas de aluminio en Asturias. Trabajamos con una gran variedad de clientes. Los negocios a pie de calle son los más habituales, como es lógico. Uno de los tipos de cierres que colocamos son las puertas de seguridad troquelada, de la que te queremos hablar más detenidamente en esta nueva entrada de nuestro blog.

Al igual que los otros cierres, en este caso también las lamas están enrolladas en una caja en la parte superior de la puerta, cuando se encuentra recogida.

La ventaja principal que ofrece este tipo de cierre a los comercios es que conjuga la fortaleza y la robustez de cualquier cierre con la elegancia y la ligereza. No solo asegura que el escaparate de su negocio estará a salvo de cualquier intento de asalto. También permite ver a todos los que pasan por delante.

De esta forma, el escaparate está siempre abierto al público. Cualquier cambio que quiera introducir en los productos de su tienda lo puede colocar en el escaparate y todos los posibles clientes que pasen por allí podrán verlos.

Si estás interesado en incorporar a tu negocio una de estas puertas de seguridad puedes acercarte a nuestra tienda y te explicaremos las diferentes posibilidades que existen. También nos encargamos de la instalación de persianas de aluminio en Asturias.

En Conor Persianas, S.A. te ofrecemos una gran variedad de modelos para elegir. Pero en todos te garantizamos una gran calidad y un funcionamiento perfecto durante mucho tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: