¿Qué clases de portones puede necesitar un chalet?
19 de Octubre de 2017

Antes de comprar portones de garaje en Asturias, hay que tener en cuenta que un chalet puede tener diversas configuraciones. Esto tiene como consecuencia que sean más convenientes determinados tipos de portones que se adapten perfectamente a los accesos para los vehículos. Un garaje con techo alto requiere de un portón distinto al que necesitaría, por ejemplo, una cochera con un techo bajo. Vamos a mostrar las circunstancias más comunes y las mejores soluciones.

Si el garaje del chalet tiene una altura considerable, de forma que tu vehículo cabe de sobra, y aún queda bastante espacio hasta el techo, una puerta seccional es la mejor opción. Y, desde luego, es la elección más habitual. Se abre hacia arriba y es posible instalar un automatismo sin ningún problema. Un techo bajo no suele tener espacio suficiente como para que el portón se recoja adecuadamente. En este segundo caso, si la pared lateral tiene una anchura suficiente, es posible instalar un portón corredero, con la posibilidad también de motorización.

Los portones de garaje en Asturias son indispensables, pero también lo son los dedicados al aparcamiento exterior. Si tu chalet tiene una zona privada al aire libre y quieres instalar un acceso para tu vehículo, también hay varias posibilidades. Aunque parezca mentira, es posible instalar una puerta seccional si existe una cubierta tipo pérgola, suficientemente robusta y adosada al acceso. En otras ocasiones en las que el espacio privado exterior es amplio, unas puertas plegables hacia dentro pueden ser la mejor elección.

Nosotros, en Conor, tenemos muchos productos para que encuentres exactamente los que se adaptan a tus necesidades. Todos nuestros cerramientos y portones son de gran calidad. Y tienes una ventaja adicional con nosotros, pues también somos especialistas en motorización. Por eso podemos asesorarte de forma integral, teniendo en cuenta todos los aspectos que rodean a este tipo de instalación.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: