Tendencias tecnológicas en las puertas automatizadas
20 de Febrero de 2019

Hoy en dia muchos productos están empezando a tener una gran vinculacion con el mundo tecnológico. Los expertos en puertas automáticas para cochera Asturias estan encantados de contarnos cuáles son las últimas tendencias tecnológicas en las puertas automatizadas.

Cada vez se estan empezando a ver mas puertas automatizadas. Las puertas tradicionales tienen los días contados porque a nadie le gusta tener que bajarse del coche para abrir una puerta, cuando hoy en dia lo puedes hacer desde el asiento de tu automóvil. Los expertos en puertas automáticas para cochera Asturias son conscientes de esta situación.

Estas son las principales tendencias tecnológicas en las puerta automatizadas:

- La incorporación de nuevas generaciones de microprocesadores y elementos como los convertidores de frecuencia son claves para alcanzar velocidades elevadas con suavidad de funcionamiento. Con ello se mejora la eficiencia energética y de uso prolongando al mismo tiempo su ciclo de vida.

- El desarrollo tecnológico permite ampliar aún más los márgenes de dicha seguridad. Por ejemplo, en el ámbito de los sensores, la reducción de costes en la tecnología láser de barrido está permitiendo su incorporación a sensores específicos para el sector, con las ventajas de selectividad y precisión que permiten aumentar las prestaciones y el nivel de seguridad.

- Los usuarios interaccionan con las puertas a través del mando y sus accesorios. Estos aprovechan la tecnología de otros sectores gracias a su economía de escala, que facilita la incorporación de estos elementos a costes razonables. 

Con dicho mandos se aumentan las posibilidades de control, además de reducir cableado y costes de instalación.

Mediante este producto queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de tu vida un tanto más sencilla y cómoda.

Si estás interesado en incoporar en tu vida estas nuevas puertas no dudes en contactar con nosotros, Conor Persianas, S.A. ; estaremos encantados de recibirle e informarle sobre este producto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: