Ventajas de las puertas seccionales
12 de Mayo de 2015

Las puertas seccionales en Asturias se instalan cada vez en más lugares. Además de en el sector industrial, ahora son muy utilizadas en otras zonas como son los garajes de viviendas, las entradas de las urbanizaciones, etc. Y es que son muchas las ventajas que tienen frente a otro tipo de cerramientos.

El ahorro de espacio que supone instalar puertas seccionales en los garajes es una de sus mayores ventajas. Al abrirse y cerrarse de manera vertical se hace un uso más eficiente del espacio. Las puertas seccionales en Asturias son la mejor opción si tienes que manejarte con coches grandes o camiones porque, al dejar el hueco libre que antes ocupaban las puertas tradicionales, es todo mucho más cómodo. Otra de las ventajas de este tipo de puertas es que pueden instalarse casi en cualquier sitio ya que no requieren mucho espacio.

Otras de sus características destacadas son su capacidad de aislamiento, su funcionalidad y su seguridad, además de que su manejo resulta muy sencillo para todo el mundo. Muchas de las empresas en las que instalamos este tipo de puertas valoran muy positivamente que puedan personalizarse con el logo de su empresa, sus colores corporativos, etc. De este modo, el negocio tendrá un elemento diferenciador con respecto al resto de empresas.

Actualmente las puertas de garaje que nosotros instalamos son silenciosas y cuentan con las medidas necesarias para evitar un accidente. Sin duda, una de las ventajas de las puertas seccionales es su mantenimiento. A penas necesitan cuidados y si las limpias y lubricas sus piezas con frecuencia tu puerta estará siempre como nueva.

Cuenta con la experiencia de Conor Persianas, S.A en la fabricación de todo tipo de puertas automáticas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: